Policlínica Sekhmet es un centro sanitario privado

Cuyo objetivo es ofertar una atención sanitaria integral y de absoluta calidad a las personas que decidan hacer uso de sus medios humanos y tecnológicos para maximizar su salud, independencia y comodidad. Es por ello que ha procurado reunir, bajo el mismo techo, el mayor número posible de especialidades médicas, así como la más alta tecnología.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted o alguno de sus seres queridos necesita asesoramiento o asistencia médica. Estamos encantados de ayudarle.

Acerca de nosotros

Clínica de Fisioterapia Sekhmet inició su andadura en Septiembre del año 2006, dirigida por Fca. Cristina Sánchez Martos, por aquel entonces como su nombre indicaba sólo se hacían tratamientos fisioterapéuticos dirigidos a recuperar, mejorar y ayudar a todos y cuantos pasaban por el centro.

Es en el año 2009 cuando se incorpora la especialidad de Podologia y Reumatología con el fin de crear un equipo multidisciplinar que consiga el mejor diagnóstico y tratamiento combinado para la enfermedad o lesión que padezca el paciente y así sea posible su total recuperación.

Es por ello que en dicho año pasa a denominarse Policlínica Médica Sekhmet, durante el año 2010 incorporamos las especialidades de Alergología y Medicina General y en el año 2012 Traumatología. Formando así un centro de referencia en Granada dónde poder beneficiarse de una asistencia integral y extraordinaria formada por los mejores profesionales.

Equipo

Nuestro equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y titulado por universidades del territorio nacional. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en módulos de formación médica continua.

Dña. Fca. Cristina Sánchez Martos

Fisioterapia

+
Dña. Cristina Sevilla Florido

Podología

+
D. Manuel Pérez Ríos

Medicina General

+
Dña. Isabel Sierra Gener

Fisioterapia

+
Dña. Lidia Salas Barrios

Podología

+
D. José Ignacio Eugenio Díaz

Traumatología

+
Dña. Irene Marcos Ferriz

Administración

+
Dña. Laura Nieto Martín

Fisioterapia

+
Dña. Concepción Rodríguez Paiz

Reumatología

+
D. Germán Sánchez López

Alergología

+