UROLOGÍA

¿Qué es la urología?

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

En el caso del hombre, se encargan de detectar, diagnosticar y tratar patologías relacionadas con el riñón, el uréter, la próstata y los genitales masculino.

El urólogo es el encargado de diagnosticar y tratar todos los problemas urinarios que afectan a la mujer.

• Consulta general de urología
  • Cirugía renal
  • Tratamiento integral de la disyunción eréctil, estudio, y tratamientos tanto médicos como quirúrgicos (incluyendo prótesis)

El síntoma de la disfunción es la dificultad o imposibilidad de lograr una erección o de mantenerla antes o durante el acto sexual.

Después de realizar un cuestionario específico, una historia clínica adecuada y las pruebas que se consideren oportunas a cada paciente, se indicará los distintos tratamientos para dicha patología.

Patologías tratadas en Urología

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_disfuncion-erectil

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Nuestro personal médico esta en continua formación para dar el mejor diagnostico y tratamiento.