UROLOGÍA

¿Qué es la urología?

La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.

En el caso del hombre, se encargan de detectar, diagnosticar y tratar patologías relacionadas con el riñón, el uréter, la próstata y los genitales masculino.

El urólogo es el encargado de diagnosticar y tratar todos los problemas urinarios que afectan a la mujer.

• Consulta general de urología
  • Cirugía renal
  • Tratamiento integral de la disfunción eréctil, estudio, y tratamientos tanto médicos como quirúrgicos (incluyendo prótesis o tratamiento de ondas de choque focales si se indica)
policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_urologia-general

UROLOGÍA GENERAL

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_cirugia

CIRUGÍA

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_infecciones-incontinencia-urinaria

INFECCIONES E INCONTINENCIA URINARIA

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_litiasis-renal

LITIASIS RENAL

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_cirugia-ambulatoria

CIRUGÍA AMBULATORIA

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_andrologia

ANDROLOGÍA

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_urooncologia

URO-ONCOLOGÍA

policlinica-sekhmet-granada_especialidades_urologia_patologias_urologia-infantil

UROLOGÍA INFANTIL

Nuestro personal médico esta en continua formación para dar el mejor diagnostico y tratamiento.