La Punción Seca Ecoguiada, una buena aliada para tratar las lesiones músculo-esqueléticas

La punción seca ecoguiada es una técnica que consiste en la punción del músculo con una aguja estéril de punción con el objetivo de destruir la placa motora, estimular el receptor muscular y alcanzar la disminución del dolor de forma inmediata del paciente.

¿Cuales son los beneficios de la punción seca ecoguiada?

• Acelera tu recuperación del paciente
  • Llega a tejidos que manualmente es más complejo llegar.
  • Alta efectividad en procesos crónicos. Ayuda a curar lesiones de mucho tiempo.
  • Se produce un proceso de regeneración de este músculo dañado de forma que llegan más nutrientes.

La punción seca ecoguiada es una técnica de elección a nivel de deportista de élite, debido a sus rápidos resultados. Se ha demostrado que después de 48/72 horas la regeneración del tejido es total. Por lo tanto hablamos de regeneración y no de cicatrización.

Una técnica no invasiva al alcance de todos. ¡Llámanos! 958 80 69 29