«Una atención de calidad, con una atención centrada en el paciente»

Nuestra directora, Francisca Cristina Sánchez Martos, con más de 13 años trabajando al frente de Policlínica Sekhmet, siempre ha buscado la personalización de cada uno de los pacientes del centro, tratando la lesión con un análisis exhaustivo para conocer si está relacionada con otras partes del cuerpo, si necesita un tratamiento específico, etc. Siempre, personalizado.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar consiguiendo que las terapias sean siempre de éxito. Una atención de calidad, con una atención centrada en el paciente.

¿Conoces policlínica sekhmet?

Nuestro centro cuenta con el último equipamiento para tratamientos ecoguiados invasivos, rehabilitación de suelo pélvico, con biofeedback por imagen, así como para abordaje con osteopatía, etc.

¿Quieres conocernos?

¡Llámanos al 958 80 69 29 o visítanos en Calle Ciego de Arjona, 3, 18012, Granada!