El tercer mejor traumatólogo de la provincia, miembro del equipo de Policlínica Sekhmet

Todos y cada uno de nosotros queremos ir al médico y ser atendidos por el profesional más importante del centro y de la especialidad en cuestión. Ir al médico es tanto un derecho como una necesidad en los momentos de más vulnerabilidad de toda nuestra vida, por eso significa tanto para nosotros estar bien atendidos en todo momento.

Cada vez son más las personas que, aumentan sus servicios sanitarios haciendo uso de las consultas privadas además de la sanidad pública, dado el alto volumen de espera entre una cita y otra.

Una de las especialidades más demandadas en España es la traumatología y, en el diario online El IDEAL, nos han facilitado un listado de los traumatólogos mejor valorados en la provincia de Granada.

De este listado, el tercer puesto es para nuestro Traumatólogo: José Ignacio Eugenio Díaz, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. Se trasladó a Granada para la formación de la Especialidad y continuó el desarrollo de su profesión en la ciudad de Granada. Es Especialista en lesiones de rodilla, hombro y cadera. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología desde el año 2005. Actualmente, ejerce como especialista en el Hospital Neurotraumatológico de Granada, en el Centro Médico Adeslas Granada y en la Policlínica Sekhmet Granada. Desarrolla su actividad quirúrgica privada en el Hospital Vithas La Salud de Granada y en el Hospital HLA Inmaculada de Granada.

Es un orgullo contar con el mejor traumatólogo de Granada en nuestra Policlínica, desde Policlínica Sekhmet solo podemos agradecerte el trabajo que realizas y asegurar que, con esfuerzo y trabajo constante, se puede conseguir todo.