Incluimos la radiofrecuencia en nuestra Policlínica de Granada

La tecnología de radiofrecuencia llega a nuestra policlínica de la mano de INDIBA, unos dispositivos que ayudarán a realizar tratamientos tales como la rehabilitación, fisioterapia deportiva, suelo pélvico y fisioestética.

Avalada por deportistas acostumbrados a llevar a su cuerpo al límite y que inevitablemente se han lesionado en numerosas ocasiones, INDIBA reduce los dolores y molestias, liberando las tensiones musculares para que la recuperación sea más eficaz y de calidad.

Nicole Davis, jugadora americana de Voleibol y Campeona Mundial, asegura que después de cada sesión, nota una mejoría inmediata.

Tecnología INDIBA en la mejor policlínica de Granada

En Policlínica Sekhmet nuestro objetivo es brindarle a nuestros pacientes siempre la mayor de las calidades posibles en cuanto a tratamientos y tecnología para tratar las lesiones más complejas y poder darles una solución de forma eficaz y duradera.

El dispositivo CT8, recientemente incluido en nuestra clínica, convierte la corriente eléctrica en una frecuencia fija y estable que incrementa el metabolismo a nivel celular fomentando la reparación de tejidos y ayudando a eliminar el dolor.

 

¿Cuáles son los beneficios del dispositivo CT8?

Los beneficios de este dispositivo entre otros, constan de conseguir un efecto analgésico sin la necesidad de tomar medicación, un aumento del volumen y la intensidad del flujo sanguíneo profundo dentro del cuerpo y el aumento de la entrada de oxígeno.

Si tú también quieres empezar a notar una mejoría extrema en tus lesiones, no dudes en ponerte en contacto con Policlínica Sekhmet y probar nuestro nuevo dispositivo de radiofrecuencia.

Efectos sobre el organismo de la radiofrecuencia

  • Estimula y mejora la formación de nuevo colágeno y elastina en las capas internas de la piel, reestructurando el tejido subcutáneo y dándole firmeza.
  • La alta temperatura rompe las membranas de las células adiposas para liberar grasa líquida, más fácil de eliminar.
  • Elimina líquidos y toxinas.
  • Mejora el metabolismo y el flujo para el desecho, consiguiendo así una reducción del espesor de grasa y celulitis.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Reduce las arrugas.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices.
  • Disminuye las estrías al generar fibras de colágeno y elastina.

 

Nuevamente en Policlínica Sekhmet lo hemos vuelto a hacer, hemos adquirido la mejor tecnología para la recuperación de todos nuestros pacientes: INDIBA.

Si quieres obtener resultados rápidos y eficaces, no tardes más en pedir tu cita en la mejor policlínica de Granada.

 

En policlínica SEKHMET estamos especializados en los tratamientos de radiofrecuencia

 

Pida su cita en el teléfono 958806929 o en el mail info@granadapoliclinica.es