MBST – INDICACIONES

Gracias a la terapia MBST

Tenemos a su disposición tecnología de vanguardia para el tratamiento de enfermedades como:

OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una enfermedad en la que los huesos se vuelven débiles y frágiles en el cuerpo, perdiendo densidad ósea. Los huesos afectados por la osteoporosis son menos densos y más débiles de lo que tiene que ser, haciéndolos susceptibles a roturas y fracturas.

 

La terapia MBST de Resonancia Magnética Terapéutica es un tratamiento inocuo y efectivo que, debido a la activación celular propiciada por el campo magnético generado, aporta muchos beneficios a la osteoporosis. Gracias a la MBST los pacientes con osteoporosis pueden dejar los fármacos a un lado, evitando los tan poco deseados efectos secundarios que no son pocos.

 

El campo magnético generado por la resonancia produce una activación de los procesos de regeneración que tienen los propios tejidos, actuando directamente sobre las zonas dañadas.

 

La MBST o Resonancia Magnética Terapéutica funciona sobre los tejidos dañados, activando su metabolismo.

sekhmet_blog-osteoporosis

Artrosis

La artrosis es una enfermedad reumática que afecta a las diferentes articulaciones del cuerpo y que provoca una degeneración del cartílago.

El cartílago articular se encuentra recubriendo los extremos de aquellos huesos que se unen para formar las articulaciones. Cuando este cartílago articular se desgasta, produce dolor, rigidez e incapacidad funcional.

Esta sintomatología puede cambiar en función de la articulación afectada y de lo avanzado del proceso degenerativo. En los casos en que produce dolor, éste aumenta al realizar un sobreesfuerzo o a medida que avanza el día. Si, por el contrario, se siente cierta rigidez, suele manifestarse después de un determinado tiempo de inactividad.

Postoperatorios

Se genera una disminución en la inflamación-dolor y por tanto una mejora de la recuperación / estabilidad del material de osteosíntesis.

Curas y cicatrización

Patología degenerativa de columna

Hernias discales, protusiones discales, Discopatías múltiples, Deshidratación discal, Estenosis del canal/foraminal, Síndromes facetarios, Aplastamientos / Esponidilolisis vertebral, Cambios Modic…

Conseguimos una activación sobre las células de los tejidos afectos para acortar el tiempo de recuperación.

Dolor neuropático

Ciatalgias, Cervicobraquialgias, Neuropatías compresivas, Neuropatías metabólicas, Lesión estructural de cualquier nervio, Neuralgias…

Se produce una mejora metabólica y por tanto una disminución en la sensibilización del mismo.

Edemas óseos

Estimulación osteocitos y células antiinflamatorias.

Osteoartritis

¿Cómo trabajamos en Policlínica Sekhmet?

Última

Tecnología

En Policlínica Sekhmet contamos con la tecnología más avanzada para dar el mejor servicio al cliente.

Tu Salud

Importa

Todos nuestros tratamientos son personalizados y nos adaptamos a la patología del paciente.

Grandes

Profesionales

Nuestro personal médico esta en continua formación para dar el mejor diagnostico y tratamiento.

¿Necesitas nuestra ayuda?

 

Cuéntanos tu caso y lo estudiaremos para darte la mejor solución