Tiene como objetivo el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie.
El pie es una de las partes del cuerpo que más sufre y que menos cuidamos.
Soporta el peso del cuerpo, nos ayuda a caminar, a correr, bailar a hacer deporte y sólo nos acordamos de ellos cuando nos duelen. Los pies son fuertes y flexibles, con una estructura de 26 huesos, 107 ligamentos, 33 articulaciones y 20 músculos.
Mediante procedimientos terapéuticos podológicos podemos realizar todo tipo de actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y prevención de afecciones y deformidades de los pies.
El pie es una de las partes del cuerpo que más sufre y que menos cuidamos. Soporta el peso del cuerpo, nos ayuda a caminar, a correr, bailar a hacer deporte y sólo nos acordamos de ellos cuando nos duelen. Los pies son fuertes y flexibles, con una estructura de 26 huesos, 107 ligamentos, 33 articulaciones y 20 músculos.
Mediante procedimientos terapéuticos podológicos podemos realizar todo tipo de actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y prevención de afecciones y deformidades de los pies.
Además contamos con la última tecnología en aparatos de ondas de choque extracorpóreas, técnica no invasiva ideal para el tratamiento de espolones calcáneos, fascitis plantar, etc. Gracias al cuadro médico que ofrece la policlínica, cuando es necesario, se realizan tratamientos multidisciplinares para que el tratamiento sea lo más completo y eficaz posible.
En nuestro centro contará con la profesional Doña Lidia Salas Barrios, diplomada en Podología y Experta en patología y ortopedia del miembro inferior. Nº Col. 562 del colegio de podología de Andalucía.
En Policlínica Sekhmet contamos con la tecnología más avanzada para dar el mejor servicio al cliente.
Todos nuestros tratamientos son personalizados y nos adaptamos a la patología del paciente.
Nuestro personal médico esta en continua formación para dar el mejor diagnostico y tratamiento.